Test privados de coronavirus: Particulares

Las pruebas y test privados de coronavirus que se realizan en la Comunidad de Madrid a particulares tienen por objetivo arrojar más información sanitaria a las personas que quieran saber si han tenido contacto con el coronavirus y/o han desarrollado la enfermedad del Covid-19.

Distanciación social

El confinamiento y la distanciación social son las medidas más efectivas para contener el contagio. Pero el inevitable contacto social que las personas tienen al desplazarse a realizar las gestiones indispensables o contactos anteriores, laborales o familiares hace recomendable la realización de estos test privados de coronavirus para conocer el posible contagio o desarrollo del covid-19. 

Servicios que incluimos los test privados de coronavirus: Particulares

Las pruebas diagnósticas o test privados de coronavirus: particulares, para la detección del COVID-19 apuntan a ser la llave para el pasaporte de vuelta a la normalidad social y laboral. Estas pruebas están sujetas a interpretación médica debido a diversos factores. Por ello, con esta iniciativa, se pretende ofrecer a las empresas y los particulares una respuesta integral a las necesidades actuales, mediante los diferentes servicios incluidos:

Test privados de coronavirus: Particulares
Diferentes puntos de toma de muestras en la Comunidad de Madrid.

Aunque el análisis de los test privados de coronavirus esté centralizado un laboratorio, se pondrá a disposición de los interesados/as, una red de centros en diferentes puntos para evitar en la medida los desplazamientos. También existe la posibilidad de desplazamiento a las instalaciones de la empresa o colectivo.

Test privados de coronavirus: Particulares
Entrega de resultados online.

Los resultados estarán accesibles para los interesados en un plazo de 12–24 horas según la prueba en una plataforma online con el código personal entregado junto con la prueba.

Información comercial.

Tanto los laboratorios que forman parte de este servicio, como los puntos de toma de muestra y atención médica, cuentan con todos los permisos sanitarios a tal efecto además de una dilatada experiencia en el sector sanitario. Toda la información recogida en este documento es de carácter informativo a fin de poder tener un mayor conocimiento sobre cómo responder ante este desafío que se nos plantea.

Precios prueba de COVID-19

Compare entre los diferentes tipos de prueba de COVID-19 en Madrid, cada una de ellas lo llevará al diagnóstico que está buscando. Ofrecemos servicio a particulares y empresas.

Prueba PCR

Exudado nasal
135
  • Esta prueba se está utilizando para diagnosticar si una persona está infectada o no con coronavirus. También es ideal para viajeros.

Prueba Serología

Anticuerpos totales
70
  • Realizado bajo la técnica ELISA en un laboratorio certificado. Podrá saber si ha generado anticuerpos (IgG) y ver si no queda infección (IgM).

Prueba de Antígenos

Exudado nasal o faringe
60
  • Es la prueba más rápida para diagnosticar si una persona está infectada, siempre que se siga el protocolo es 93,4% fiable.

Perfil Completo

(PCR + Serología)
205 195
  • Este conjunto de pruebas nos dice si tiene el virus en cualquier fase de contagio y si ha generado anticuerpos.

Perfil Seguro

(Antígenos + PCR)
195 185
  • Este conjunto de pruebas nos ayuda a confirmar si tiene el virus actualmente a corto y largo plazo.

Perfil Detección

(Antígenos + Serología)
130 120
  • Este conjunto de pruebas nos dice si tiene el virus solo en la fase inicial, si lo ha pasado y/o generó anticuerpos.
¿Tiene preguntas?
converse con nosotros

Llámenos:
626 31 02 42

Whatsapeanos:
626 31 02 42

Encuéntrenos:
Calle José Rizal, 119 – Madrid
Avda. de San Luis 164 – Madrid

Scroll hacia arriba